Centro de Soporte

Data Centers

En los últimos años, nos hemos especializado en la implementación de centros de datos. Esto nos ha hecho evolucionar en capacitación y especialización en los sistemas y subsistemas que conforman un centro de datos. Hemos implementado con éxito proyectos con categorías TIER III y TIER IV que consiste en categorías establecidas por el UPTIME INSTITUTE.

UPS

La instalación, el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas UPS (Uninterruptible Power Supply). brinda un verdadero recurso de seguridad tecnológica para el buen funcionamiento de instituciones, empresas e industrias. Nuestro principal objetivo es mantener el equipo crítico de nuestros clientes siempre en operación.

Chiller

Las unidades enfriadoras de agua helada son la solución ideal para los requerimientos de aire acondicionado de precisión en centros de datos y otras aplicaciones de misión crítica. Éstas unidades tienen la ventaja de llevar el agua refrigerada a las manejadoras, a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado.

Plantas eléctricas

Entre las necesidades de las empresas, instituciones e industrias costarricenses, hoy se encuentra el garantizar que las fallas en el suministro de energía eléctrica no afecten las funciones más esenciales. Soporte Crítico ofrece soluciones completas y de alta calidad acorde con estas necesidades.

Equipos de corriente directa

En esta nueva era donde las telecomunicaciones forman gran parte del negocio de nuestros clientes, les ofrecemos el soporte de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de corriente directa como Plantas de Fuerza DC e Inversores de las marcas más reconocidas en el mercado.

Aires acondicionados de precisión

Contamos con el servicio de instalación y mantenimiento de aires acondicionados de precisión, los cuales garantizan el buen funcionamiento de los centros de datos y protegen su vida útil. Con una detallada aplicación de conocimientos técnicos y el respaldo de marcas líderes, podemos programar climatizaciones precisas, según las condiciones de cada instalación.

Sistemas de monitoreo para baterías

Evitar el fallo de las baterías en la infraestructura de los centros de datos es esencial para proporcionar la máxima disponibilidad y confiabilidad. La tecnología Alber extiende la vida útil de las baterías, reduce los costos de los mantenimientos, disminuye la frecuencia entre cambios de baterías; pero sobre todo aumenta la confiabilidad del sistema completo.

Contáctenos

800-CRITICO

De la Rotonda de Paso Ancho 150 m al norte, San José, Costa Rica

info@soportecritico.com