Servicios para Soluciones Críticas

Estudios de calidad de energía

Uno de los grandes objetivos del equipo de Soporte Crítico es proveer de insumos útiles para el ahorro energético y la optimización de recursos. Por eso desarrollamos el Área de Calidad de la Energía, encargada de diseñar planes para que los sistemas eléctricos sean los más eficientes posible.

Commissioning

Su objetivo es incrementar la calidad y confiabilidad de todos los sistemas, y la reducción de los costos de implementación y operación de un centro de datos. Se orienta a verificar y documentar la operación integral de todos los sistemas. Formaliza la revisión e integración de las expectativas del proyecto en las etapas de planeación, construcción, pruebas, operación y mantenimiento.

Limpieza técnica de Data Center

Muchos de los eventos como la pérdida de datos o fallos de los sistemas electrónicos, son asociados a partículas en el ambiente que se fueron acumulando con el tiempo. Algunas áreas del centro de datos son más susceptibles a la acumulación de partículas y un servicio especializado de limpieza que evite este tipo de problemas es vital para el correcto funcionamiento de su Data Center.

Contáctenos

800-CRITICO

De la Rotonda de Paso Ancho 150 m al norte, San José, Costa Rica

info@soportecritico.com