Servicios de Mantenimiento

Preventivo

Nuestros técnicos especialistas visitan constantemente las instalaciones de nuestros clientes, para realizar análisis, revisiones integrales y sustitución de las partes que están por llegar al final de su vida útil. Esto con el objetivo de evitar situaciones inesperadas.

Correctivo

Nuestra prioridad es corregir cualquier anomalía técnica inesperada que se presente en algún equipo o instalación, de forma inmediata. Para ello contamos con técnicos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, al igual que nuestro centro de llamadas (NOC) 24/7.

Predictivo

El alto perfil profesional de nuestro personal, la capacitación constante, junto al conocimiento adquirido durante más de 40 años, nos ha posibilitado establecer un mecanismo de mantenimiento predictivo, el cual nos permite controlar detalladamente todas las variables críticas de los sistemas, dándonos una clara idea del estado de los equipos y su tendencia de falla.

Mantenimiento Integral de Data Centers

El mantenimiento integral abarca todos los sistemas que conforman el centro de datos. Desde la infraestructura electromecánica y civil, hasta la limpieza técnica especializada del área blanca. Nuestro personal se mantiene en constante investigación y capacitación con reconocidos entes como Uptime Institute, BICSI, U.S. Green Building Council, entre otros.

Contáctenos

800-CRITICO

De la Rotonda de Paso Ancho 150 m al norte, San José, Costa Rica

info@soportecritico.com